miércoles, 16 de noviembre de 2011

"El silencio del amor"

http://www.youtube.com/watch?v=Mc6aJtLYYo8&noredirect=1

¿Qué les parece este vídeo?
Muy conmovedor, ¿cierto?

5 comentarios:

  1. Un video muy inspirador!
    el padre a pesar de su discapasidad hizo todo para demostrarle a la hija cuanto la queria y aunque ella no lo apreciaba al principio al final demostro el gran amor q existe en la familia y que no hay limites en esta vida solo se necesita el querer hacerlo para lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. pues ha de ser dificil no poder escuchar ni decirle a las personas que queres lo que sentis en tu interior . Imaginate que nosotros solo vimos unos momentos de su vida pero es interesante ver como las personas han desarollado formas de comunicacion en ausencia de la audicion o el habla .

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo pone evidencia la gran importancia que puede tener la Comunicación no verbal, en todos los aspectos de la vida, mas aún en la familiar en donde al tener un gran obstáculo como el del Padre con la niña, ante eso traigo a colaciona lo que una idea sobre que: el lenguaje de los gestos corporales esta dotado de una mayor fuerza de sugestión que el lenguaje de las palabras. De manera que vemos que el Padre, en el vídeo, da a entender los sentimientos con sus gestos y señas ya que "una mirada, un fruncimiento del cuerpo, el temblor del cuerpo, pueden expresar lo que no puede expresarse con palabras."( Poyatos, Fernando. 1994)

    ResponderEliminar
  4. me parece que al igual que la capacidad de poder hablar y expresar todo lo que sentimos es también importante la comunicación no verbal, ya que por medio de ésta comunicación podemos a veces expresar mejor lo que sentimos ya sea con gestos faciales, con señas u otros movimientos corporales.

    ResponderEliminar
  5. muy buen video excelente el mensaje que deja la verdad es que mucha veces cuando uno pasa por la infancia se le es dificil aceptar a los padres tal y como son sin ver un poco mas alla de lo que ellos hacen por nosotros tiene que pasar siempre algo fuerte que nos haga ver la realidad que nosotros no queremos ver...

    ResponderEliminar