lunes, 14 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos todos a este Blog donde trataremos de compartir, discutir y en especial aprender sobre temas relacionados directamente sobre la Psicología de la Comunicación. Esperando siempre su participación recordando que siempre tenemos que dejar evidencia bibliográfica de la base teórica de todos y cada uno de nuestros comentarios/ entradas. Bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos este blog Dago, esperamos discutir provechosamente sobre este tema tan amplio y muy provechoso, mas adelante les compartiré un video muy bonito...esperenlo :)

    ResponderEliminar
  2. Un video muy inspirador!
    el padre a pesar de su discapasidad hizo todo para demostrarle a la hija cuanto la queria y aunque ella no lo apreciaba al principio al final demostro el gran amor q existe en la familia y que no hay limites en esta vida solo se necesita el querer hacerlo para lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Entender el lenguaje del cuerpo es sensacional, cuanto mas sepas sobre lo que el cuerpo quiere expresar mas entenderas lo que los demas te dicen, sabias que un es cuando al hablar tu expones tu punto de vista y el o los oyentes cruzan los brazos deliberadamente (aun y cuando no digan nada) lo hacen porque NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE DICES!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabias que aunque en nuestras culturas los eructos son desagradables y mal vistos por la sociedad, en Italia, en restaurantes de alta cocina y gran concurrencia si tu deleite por la comuda fue muy grande, puedes llamar al chef PARA ERUPTAR EN SU CARA!!! porque con ello estas alagando su excelente trabajo como cocinero...

    ResponderEliminar